¿Por qué tener un Vídeo de Presentación?

  1. Una imagen vale más que 1,000 palabras y un vídeo más de 100,000.
  2. Es la forma mas dinámica y eficaz de hacer conocer tu empresa. Hoy en dia la gente lee menos y se nutre mas de información que esta en la red y especialmente en vídeo.
  3. Con un Vídeo en YouTube puedes conseguir millones de personas que vean los servicios o productos que vende tu empresa, ademas de segmentarlas adecuadamente, en caso lo necesites. Un vídeo publicado en YouTube lo puedes compartir en Facebook, Instagram y cuanta red social desees utilizar.
  4. Teniendo tu propio Canal de YouTube puedes hacer publicidad cuando lo desees, además con el presupuesto que dispongas. Las campañas pueden ser por dias, semanas o meses.
  5. El Vídeo te lleva tráfico a tu sitio Web, donde tienes la oportunidad de explicar con mas detalle lo que vendes o los servicios que prestas.
  6. Los clientes confían más cuando ven una cara que presenta a una empresa, el vídeo es sinónimo de confianza.
  7.  Finalmente, te diferencias de tus competidores, tus ventas se incrementan y tu alcance puede ser a cualquier lugar del mundo en particular. Sumado a que las Plataformas como YouTube te proveen estadistica que te puede ayudar a segmentar tu mercado y tu público objetivo.

YouTube es el segundo motor de busqueda del mundo después de Google…, es una compania que pertenece a Google y los videos que se publican en YouTube se posicionan muy bien en los buscadores de Google, generando una mayor llegada de tu público objetivo hacia tu empresa.