¿Por qué convertir testimonios en videos?

  1. Una imagen vale más que 1,000 palabras y un vídeo más de 100,000.
  2. Los Reviews o Testimonios se han convertido en una necesidad para las empresas, ya que permiten respaldar la calidad de un servicio o producto; ponerle cara al texto de un cliente que te ha enviado un buen comentario o review, genera mucho más confianza para quienes estan pensando comprar tus productos o contratar tus servicios.
  3. Los vídeos se publican en YouTube, lo que permite que mucha gente que está navegando la red pueda encontrarte sin pensarlo, lo que conduce a que puedas llevar mucho mas tráfico a tu sitio Web y canalizar mas ventas, sin realizar ningun tipo de promoción publicitaria pagada.
  4. Se dice que vender consiste en transferir emociones de una persona a otra. Si lo que deseas es aumentar tus ventas, unos de tus objetos debe ser lograr la confianza de tus prospectos y una de las mejores formas de hacerlo es contando con testimonios de personas que han probado tus productos y que han disfrutado la experiencia de contratarte.
  5. Si eres de los que cuenta con clientes felices, aprende a utilizar sus testimonios para aumentar tus ventas, pidenos la producción de un vídeo realizado por un actor profesional, que trasmita la emoción de tu cliente feliz, logre captar la atención de tu prospecto y ayude a generar fiabilidad sobre lo que tu vendes….